VA - Yo Sé Que Te Acordarás - Edición de Lujo [2015][2CDs][MEGA] Vol.1 de 2

VA - Yo Sé Que Te Acordarás - Edición de Lujo [2015][2CDs] Vol.1 de 2
02 Yo Se Que Te Acordaras - Los Brios 
03 Nuncamas Podre Olvidarte - Los Cuatro Soles.Mp3
04 El Viento La Brisa Y Tu Recuerdo - Grupo Venus.Mp3
05 Lo Que Te Queda - Los Pulpos.Mp3
06 Te Deseo Amor - La Rondalla De Saltillo.Mp3
07 Olvidarte Nunca - Los Golpes.Mp3
08 Un Sueño - La Tropa Loca.Mp3
09 Cenisas - Los Yakis.Mp3
10 Corazon De Roca - Los Frenos.Mp3
11 Vamos A Platicar - Los Socios Del Ritmo.Mp3
12 De Muchas Cosas Tengo Miedo - Los Brios.Mp3
13 Vete Ya  - Los Golpes.Mp3
14 Dejenme Si Estoy Llorando - Los Angueles Negros.Mp3
15 Un Rayo De Sol - Los Diablos.Mp3
16 Por Culpa De Tu Amor - Los Cuatro Soles.Mp3
17 De Esta Agua No Voy A Beber - Roberto Livi 
18 Me Estoy Acostumbrando  Ati - Ricardo Ceratto.Mp3
19 Candilejas - Jose Agusto.Mp3
20 Siempre Te Recordare - Yaco Monti.Mp3
21 El Sol No Duerme - Al Bano.Mp3
22 Soy Lo Prohivido - German De La Fuente.Mp3
23 Tedo El Tiempo Del Mundo - Manolo Ortero.Mp3
24 Para Que No Me Olvides - Lorenzo Santamarina.Mp3
25 Otro Ocupa Mi Lugar - Miguel Gallardo.Mp3
26 Querer Y Oerder - Dyango.Mp3
27 Un Muchacho Pobre - Roberto Livy.Mp3
28 Piensa En Mi - Lorenzo Santamaria.Mp3
29 Hoy Tengo Ganas De Ti - Miguel Gallardo.Mp3
30 Mi Primer Amor - Jose Agusto.Mp3
31 Todo Pasara - Nelson Ned.Mp3
32 Y Volvere - Los Angueles Negros 
33 Engaño - La Tropa Loca.Mp3
34 Nada Mas Que Tu Amor - Grupo Venus.Mp3
35 Deja De Llorar Chiquilla - Los Terricolas.Mp3
36 Cuantro Lagrimas - Los Polifaceticos.Mp3
37 Me Parece Que Me Estoy Enamorando - Los Brios.Mp3
38 De Rodillas Ante Ti - La Tropa Loca.Mp3
39 Teresa - Los Yakis.Mp3
40  El Dia De Tu Boda - La Rondalla De Saltillo.Mp3
41 Luto En Mi Alma - Los Terricolas.Mp3
42 Lo Que Son Las Cosas - Los Socios Del Ritmo.Mp3
43 Una Lagrima Y Un Recuerdo - Miramar.Mp3
44 A Tu Recuerdo -  Los Angueles Negros.Mp3
45 Wendolyne - La Rondalla De Saltillo.Mp3
46 La Gloria Eres Tu - Los Yakis.Mp3


Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. no hay link de descarga por favor corregir este daño

    ResponderEliminar
  2. Seeking to join additional affiliate networks?
    Visit this affiliate directory to find the ultimate list of affiliate networks.

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina engaña a los amantes de la música, la mayoría de lo que anuncian no lo cumplen, los links no existen después del cansancio de tanta publicidad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No hay link de descarga, puedes resubirlo por favor

    ResponderEliminar
  5. No hay link de descarga... podrían corregirlo?
    Aunque dudo que lean estos comentarios, pues tienen desde hace mucho pidiéndolo...

    ResponderEliminar