Aniceto Molina - Discografia [MEGA][2015][1 Link] 57 Cds

20 Exitos
20 Trancazos de Plata
22 Exitos
A Gosar La Cumbia Con El Tigre Sabanero
A Mover Las Caderas
Aniceto Molina - Con Massore (2014) PROMO By Gigantes!
Aniceto Molina - Cumbia al Estilo de Aniceto Molina (1993) By Gigantes!
Aniceto Molina - Mi Costa Alegre (1995) By Gigantes!
Aniceto Molina - Palito de Virtud (1989) By Gigantes!
Aniceto Molina Vs Los Hermanos Radas - Las Dos Caras de la Cumbia (1976) By Gigantes!
Ayer, Hoy y Manana
Como siempre echando pa'lante
Cumbia Candela
De Vallenato a Cumbia
Echando Candela
El Embajador De la Cumbia En Latino Am
El Condor Legendario
El embajador del acordeon magico
El Machito
El Rey del Vallenato
El Rey Vallenato
El Tigre Sabanero
Embajador de Cumbia y Vallenato Clasico
En Mexico
Exitos
Fiesta cumbiambera
La Machaca
La Trayectoria
Las 12 Cumbias Con Toda Candela
Mas sabroso que nunca
Mi Cumbia
Mi Sombrero Sabanero
Mis Mas Grandes Exitos
Mis Mejores Exitos
Mucha Quebradita
Para Bailar
Puro Movimiento
Puro Vallenato
Puros Exitos
Sembrando Cafe
Senor Tabernero
Temas Ineditos Recopilacion
Tropicales De Alaridos
Vallenato
Vallenato A La Mexicana
Vendi Mi Moto
Vol. 1
Aniceto Molina - Exitos Vol. 1 (1990) By Gigantes!
Aniceto Molina - Exitos Vol. 2 (1990) By Gigantes!
Las mujeres....._
Exitos Yuriko Vol.1
Exitos Yuriko Vol.2
Aniceto Molina Vol.2
Los Grandes De La Cumbia Vol.2
Aniceto Molina Y Los Corraleros Vol.3
Vol.3
Grandes Exitos C.D #1
Grandes Exitos C.D #2
Grandes Exitos C.D #3
Aniceto Molina 2014
Aniceto Molina y Grupo Varonil - El Malicioso 2014
Aniceto Molina - Mi Gorra Negra 2015

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario